Empleo – Click ver más

Empresa Editorial Requiere Asesores Comerciales Con Experiencia, Para El Departamento En Ventas, Básico Más Comisiones, Estabilidad Laboral. H.V. ANUNCIADOR 00226 Cra 3# 1AN-47 EL NUEVO LIBERAL
"Institución de Educación Superior requiere  servicio de fotocopiadora y papelería
al interior de sus instalaciones  a través de contrato de concesión.  Remitir
propuesta al anunciador 00325 del Nuevo Liberal. Cra3 # 1AN-47
Empresa De Alimentos Requiere Mercaderista Interesadas Enviar Hoja De Vida Al
Email [email protected]
 
Importante Institución de Educación Superior requiere Docente de Tiempo Completo en INGENIERÍA INDUSTRIAL. Requisitos: Profesional en INGENIERÍA INDUSTRIAL, PROCESOS, PRODUCCIÓN, PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD CON MAESTRÍA ÉNFASIS EN PRODUCCIÓN o en áreas afines a su formación y/o Educación; mínimo un (1) año de experiencia en docencia y un año en experiencia profesional en empresa. Preferiblemente con conocimientos en Producción, Logística y Distribución de Planta y con un enfoque orientado hacia la investigación. El anunciador No 00329 Cra3 #1AN-47 El Nuevo Liberal.

Importante Institución de Educación Superior requiere Docentes de Tiempo Completo en INGENIERÍA DE SISTEMAS. Requisitos: Profesional en INGENIERÍA DE SISTEMAS, INFORMATICA SOFTWARE o afines con MAESTRÍA en el área de Sistemas, Software, computación o en áreas afines a su formación y/o Educación; mínimo un (1) año de experiencia en docencia, un año de experiencia profesional en empresa y con un enfoque orientado hacia la investigación. El anunciador No 00330 Cra3 #1AN-47 El Nuevo Liberal.