BannerFans.com

Vigésima Novena Brigada incauta 300 kilos de marihuana

En 90 millones de pesos está avaluada la mercancía incautada en Páez.

Vigésima Novena Brigada incauta 300 kilos de marihuana.

En desarrollo de operación de control territorial dentro del Plan Victoria, tropas del Batallón de Infantería N°7 GR. José Hilario López, logran la incautación de 300 kilos de marihuana y una camioneta 4×4 en la cual era transportado el ilícito, la persona que se movilizaba en el vehículo emprendió la huida. 

El pasado 28 de agosto en horas de la tarde tropas de la Vigésima Novena Brigada en coordinación con la PONAL Páez Cauca y gracias a información de fuente humana, en puesto de control militar en la vía que comunica a Mosoco municipio de Páez, donde el sujeto que manejaba el carro al notar la presencia de las tropas emprende la huida dejando el vehículo tipo camioneta abandonado.

Al momento del registro por parte de los militares se encontraron en el interior de la camioneta 138 paquetes con un peso de 300 kilos de marihuana ‘Cripy’ avaluada en noventa millones de pesos ($90.000.000), hasta el momento no se presentan capturas y con apoyo de la Policía Nacional el material fue puesto a disposición de la fiscalía seccional 1 de Páez.