Veedor Nacional Liberal pide investigar conducta de Concejal de Popayán

Rodrigo Llano pidió al Tribunal Nacional Disciplinario del Partido Liberal investigar al Concejal Luis Sánchez. Presuntas irregularidades en uso de maquinaria oficial y urbanización ilegal involucran al cabildante de Popayán.

Veedor Nacional Liberal pide investigar conducta de Concejal de Popayán.

El Veedor Nacional del Partido Liberal Colombiano, Rodrigo Llano Isaza pidió, al Tribunal Nacional Disciplinario de esa colectividad, investigar al Concejal de Popayán, Luis Sánchez, quien es acusado por acciones de peculado por uso indebido y urbanización ilegal.

El cabildante de la capital del Cauca fue acusado por, presuntamente, promover y apoyar una deforestación en las Colinas de Calicanto del municipio de Popayán, con el objetivo de aprovechar el predio para urbanizarlo ilegalmente.

Sánchez también fue acusado por el presunto uso de maquinaria oficial para la adecuación de un predio particular en la Vereda San Bernardino, de la capital del Cauca.

Por estas acciones, el concejal Liberal ha sido acusado ante las autoridades ambientales y ante los organismos de control nacional.