BannerFans.com

Unicauca irá al regional del Mil Ciudades

Selección universitaria logró el primer lugar en campeonato que realizó la Liga Caucana de esta disciplina deportiva.

Los dirigidos por el profesor Andrés Felipe Rodríguez se prepararán para la siguiente fase de esta competencia, así como para los próximos Juegos Deportivos Nacionales en los que participarán trabajadores, docentes y empleados de las instituciones de educación superior en Colombia. / Suministrada – El Nuevo Liberal.

La selección de Fútbol de Salón de la Universidad del Cauca, conformada por docentes y administrativos de esta Institución, consiguió el domingo 27 de agosto coronarse como Campeona del Torneo Mil Ciudades, tras derrotar en la final a su similar de Comfacauca, con goles de Jaime Cifuentes y Carlos Cabrera.

Gracias a este triunfo, en este torneo que es organizado por la Liga Caucana de Fútbol de Salón, el representativo deportivo de la Universidad del Cauca representará a la ciudad de Popayán en la siguiente fase del torneo, que se realizará en el mes de septiembre, buscando el cupo al Torneo Nacional de la disciplina a celebrarse en la ciudad de Manizales el próximo año.

Los dirigidos por el profesor Andrés Felipe Rodríguez se prepararán para la siguiente fase de esta competencia, así como para los próximos Juegos Deportivos Nacionales en los que participarán trabajadores, docentes y empleados de las instituciones de educación superior en Colombia; certamen que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Pasto, donde son también los actuales campeones.

La preparación deportiva, que se da gracias a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, la División de Deportes y Recreación, y al entrenador Andrés Felipe Rodríguez, ha permitido alcanzar estos logros que dejan en alto el nombre de la Universidad en el deporte caucano.




El equipo

La selección de la Universidad del Cauca está integrada por los siguientes jugadores:

  1. Andrés Felipe Villaquirán Hurtado
  2. Andrés Felipe Rodríguez
  3. José Fernando Bravo
  4. Giovanny Gutiérrez
  5. Nairo Burbano
  6. Wilson Ruiz
  7. Carlos Cabrera
  8. Víctor Mirama
  9. John Piamba
  10. Ermilson Díaz
  11. Jaime Cifuentes
  12. Fabián Halaby

D.T Andrés Felipe Rodríguez.