Un trágico accidente al norte de Popayán

Este punto de la carrera 9 con calle 66
norte se presentó el percancel vial
donde murió María Belci.
/ Suministrada – El Nuevo Liberal.

Como María Belci Salazar Ramírez fue identificada la peatona que murió en medio de un accidente de tránsito registrado sobre la carrera 9 con calle 66 Norte o Avenida Panamericana, a eso de las 7:00 p.m. del pasado lunes.

En palabras de policías que conocieron de esta triste situación, la mujer al parecer no se percató bien a la hora de cruzar esta transitada vía, con tan mala fortuna que en ese momento se movilizaba el motociclista Yair Alfredo Tascón Chagüendo en una Honda Splendor, de placa WBD-67A.

Tras el trágico desenlace, al sitio arribaron funcionarios de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quien en medio de la labor judicial estableció que la víctima era una empleada en servicios varios que residía en el barrio 31 de Marzo de Popayán. Al momento de los hechos, realizaba una diligencia personal en este punto del norte de la ciudad.

Este mortal accidente fue el segundo que se presentó ese lunes, donde en horas de la mañana el conductor de una camioneta, bajo los efectos del alcohol, arrolló a cuatro personas, falleciendo después una cuando recibía atención médica en el hospital Universitario San José.

También se conoció que María Belci era oriunda de Marquetalia, departamento de Caldas y que hace más de quince años residía en la Ciudad Blanca, donde laboraba en diferentes oficios.