Un muertos y tres heridos en accidente de tránsito en el barrio El Retiro

Un muertos y tres heridos en accidente de tránsito en el barrio El Retiro Bajo.

José Isaías Fajardo. Q.E.P.D.

Como José Isaías Fajardo fue identificada la persona que murió en medio de un múltiple accidente de tránsito registrado en el barrio Retiro Bajo de la capital del Cauca.

Según el comandante de los bomberos de esta ciudad, capitán Juan Carlos Gañán, la mortal situación se presentó en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan Pathfinder, de placas DBB 544, perdió el control de este vehículo para luego arrollar a dos personas que se movilizaban en moto, a un ciclista y a un peatón. Al final terminó volcada luego de colisionar contra un poste.

“Las dos personas que iban en la moto son llevadas al hospital Universitario San José, por la gravedad de las heridas. Son Luis Emiro Espinosa, quien conducía este vehículo y José Isaías Fajardo, que al momento de los hechos, se movilizaba como parrillero. Este último falleció cuando estaba en plena cirugía mientras que su compañero permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser intervenido en quirófano porque presentaba un trauma craneoencefálico severo”, dijo el comandante de este organismo de socorro, el cual atendió la emergencia.

Mientras que el peatón y el ciclista se recuperan en otros centros asistenciales, tras padecer politraumatismos.

Llamó la atención de los bomberos y de la Policía que al interior del a camioneta se transportaba un guacal de cerveza, por lo que el posible conductor quedó a capturado para adelantar los correspondientes análisis alcoholimetría, los cuales arrojaron después grado tres de embriaguez, quedando a disposición de la Fiscalía.