BannerFans.com

Cambio de sede para la jornada inaugural de la ‘Copa El Nuevo Liberal 80 años’

En total 20 equipos se acogieron a la convocatoria de la empresa editorial para hacer parte de uno de los eventos con los que se conmemoran los 80 años de existencia del periódico más importante de los payaneses.

Este sábado se pondrá a rodar la bola en el Campeonato Interempresas de Fútbol de Salón ‘Copa El Nuevo Liberal 80 Años’.

Debido a problemas ajenos a nuestra organización, se determinó la cancha de Pandiguando para la inauguración y la fecha inaugural del Campeonato Intermpresas de Fütbol de Salón ‘Copa El Nuevo Liberal 80 Años’ – ‘Campo & Asociados 13 Años’.

Así las cosas, los partidos de la fecha inicial así como el resto del torneo, se cumplirán en cancha del Polideportivo de la Esmerada este sábado desde las 3:00 pm.

Le interesa leer… ‘Todo listo para la Copa Interempresas ‘El Nuevo Liberal 80 años’

La ceremonia de inauguración comenzará sobre las 2:00 pm. Una serie de actos sencillos pero significativos le darán apertura al campeonato.

A las 3:00 pm está programado el partido inaugural entre el Comité Departamental de Cafeteros y el Colegio Champagnat, válido por el grupo B.

Sobre las 4:00 pm comenzarán las acciones del grupo A entre los quintetos de Empresa Municipal de Energía Eléctrica y la Fundación Universitaria Popayán -FUP-.






Una hora más tarde el grupo C dará apertura con el compromiso entre Seguridad del Cauca y Campo & Asociados.

A las 6:00 pm, otros dos equipos del grupo B se verán las caras. Se trata de Mennar SAS vs. Banco Mundo Mujer.

El juego final de la jornada comenzará a las 8:00 pm y los protagonistas serán Indeportes Cauca y Acueducto y Alcantarillado, ambos del grupo C.

Entre semana

Desde el este lunes 29 de enero, la programación se trasladará hasta el coliseo La Esmeralda.