Soldado murió en accidente de tránsito en la Panamericana

Como Ricardo Anacona Muñoz fue identificado el soldado profesional que murió en medio de un accidente de tránsito registrado sobre la vía que comunica Popayán con la ciudad de Cali, más exactamente a la altura del corregimiento de Pescador, Caldono.

Así fue confirmado por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía y del Ejército, al explicar que la trágica situación se presentó cuando el comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso pretendía llegar a Popayán en su paso hacia Pasto, Nariño.

“Cuatro soldados que iba una camioneta Nissan terminaron en un abismo luego que el conductor de dicho automotor perdiera el control, saliéndose de la vía y terminando en un precipicio de aproximadamente 150 metros de profundidad. En el hecho murió el soldado profesional Ricardo Anacona Muños, quien salió expulsado del vehículo cuando este chocara contra unas señales de tránsito cuando caía al abismo”, explicaron los funcionarios consultados.

Los soldados heridos son Óscar Javier Vásquez Lara, Carlos Andrés Ramírez Pescador, de 35 años de edad, y Jorge Albeiro Benavides Benavides. Los militares se encuentra en la clínica Santa Gracias de Popayán.