Servicio social: abuelo herido está en la clínica Santa Gracia

En Popayán, los bomberos informaron que un abuelo, que manifiesta llamarse  Abraham, se encuentra en la clínica Santa Gracia luego de resultar herido en medio de un accidente de tránsito registrado en el barrio Pandiguando.

Según el comandante de dicho organismo de socorro, alrededor de las 1:00 p.m. de este viernes, fueron informados sobre la situación, trasladándose hasta el barrio en mención.

“El señor de la moto fue trasladado hasta el hospital pero el adulto mayor, que registra un trauma craneoencefálico moderado con herida abierta, no quiso ser conducido a un centro asistencial, mostrándose agresivo, al punto que salió corriendo,  a pesar de la lesión”, explicó el comandante de Bomberos Popayán, Juan Carlos Gañán.

El adulto mayor, en palabras de testigos, caminó desde Pandiguando hasta el centro Comercial Campanario, donde se desmayó, debido en parte a la lesión que registra en su cabeza. Por eso hasta este sitio se desplazaron paramédicos de bomberos,  para auxiliarlo.

“Luego de brindarle los primeros auxilios, y de sostener con él pláticas amables, los paramédicos lo convencieron para permitiera su trasladado hasta la clínica Santa Gracias, donde ya recibe atención especializada. Ahora la urgencia es ubicar a los familiares”, agregó el oficial de Bomberos.