BannerFans.com

Señal Colombia con los realizadores audiovisuales del Cauca

Esta es la oportunidad para llevar la cultura de la región al resto del país y contada por los realizadores locales.

Este viernes 16 de febrero, entre las 8:45 a.m. y la 1:00 de la tarde, el Productor Delegado de Señal Colombia, Jesús Arley López, estará en la Fundación Universitaria de Popayán (Calle 5 No. 8-58) liderando ‘Encuentros’ la actividad académica que busca aclarar a los interesados todas sus dudas alrededor de las formas de participación con el canal público: selección de proyectos, líneas de trabajo del canal, lineamientos creativos y de programación, entre otros aspectos.

Sin duda el canal público Señal Colombia es el más grande productor de contenidos culturales en la televisión colombiana y también el más interesante socio con el que realizadores y productores nacionales e internacionales pueden contar. Esta información sobre las posibilidades que ofrece en este 2018, es de interés para quienes ya tienen proyectos adelantados o para quienes apenas deseen acercarse y conocer los procesos.

Desde este mes de febrero Señal Colombia tendrá abiertas tres tipos de participación para realizadores audiovisuales o para quienes apenas empiezan en este camino profesional.