Se presenta en Popayán la comedia ‘Equilibra2’ de Coomeva

Una invitación a reflexionar sobre el rol y compromiso de  hombres y mujeres en la sociedad. 

Norma Nivia, es una reconocida actriz y modelo colombiana, ha actuado en más de 20 series y telenovelas nacionales; Rodrigo Candamil es maestro en artes escénicas con énfasis en actuación, egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá con tesis laureada. / Fotos suministradas – El Nuevo Liberal.

Continuando con su iniciativa denominada “GenerAndo Reflexión”, Coomeva presenta hoy en el Teatro Municipal Guillermo Valencia Popayán, a las 6.30 pm, la comedia  ‘Equilibra2, Ellos y Ellas Caminando hacia la Equidad’,  una obra que invita a reflexionar sobre el rol, compromiso y el papel de hombres y mujeres en este siglo de grandes cambios.

La divertida comedia, tiene como  protagonistas a los destacados actores colombianos Norma Nivia y Rodrigo Candamil, bajo la dirección de Juan Carlos Mazo y  cuenta con guión y producción exclusivos para Coomeva.

2×1, se puede adquirir boletería a precio de en las oficinas de Coomeva  de la ciudad.
“Se trata de una invitación que hacemos a los payaneses a divertirse y reflexionar, a través de una historia amena que invita a repensar nuestro papel en la sociedad. Igualmente la obra estará en 11 ciudades colombianas entre las que se cuentan Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira, Buenaventura, entre otras “, dijo el director de la obra.

La historia

Mazo indicó que “Equilibra2 reúne cuatro historias de vida que permiten identificar de forma divertida algunos de los problemas que enfrenta la sociedad actual frente a la equidad de género, mostrándonos cómo podemos llegar a acuerdos que nos ayuden a crecer como profesionales, personas y en familia”

“Toda la historia se desarrolla en un consultorio de una reconocida psicóloga, a donde llegan por primera vez a terapia cuatro personajes con diferentes problemas y de allí se conjugan una serie de situaciones  que llevan a la risa a los espectadores “, indicó el director.

Explicó que  los casos de la obra incluyen a una arquitecta, que aunque trabaja más que sus compañeros recibe menos salario; un abogado que no puede controlar el sueño y fue contratado para hacer la separación de bienes de un matrimonio; un universitario cuyos  padres están a punto de separarse y una divertida empleada de servicio que se encarga de recibirlos en el consultorio mientras llega la psicóloga,  comprenden las historias de esta comedia.

“Lo que no saben los personajes es que están siendo  vigilados de cerca por la psiquiatra y pronto se  darán cuenta que tienen más en común de lo que ellos mismos creen”.