BannerFans.com

Se aplaza entrega del Premio de Periodismo Alberto Lleras Camargo

De acuerdo al cronograma que había establecido la Alcaldía de Popayán y la Universidad del Cauca para la segunda versión del Premio de periodismo ‘Alberto Lleras Camargo’, este viernes nueve de febrero se entregaría la premiación, en el marco de la celebración del día del periodista; sin embargo en un comunicado emitido por la administración municipal se informó que la entrega se aplaza, aún se desconoce la fecha.

Según la misiva entregada por la Alcaldía “la decisión obedece a las restricciones previstas por el Artículo 33 de la Ley 996 de 2005-Ley de Garantías, en virtud de la cual se limita la ejecución de recursos públicos en algunos procesos administrativos”.

A lo que añadieron agradecen “la comprensión de los participantes en esta convocatoria, y reiteramos el compromiso por incentivar el desarrollo de iniciativas que fortalezcan el periodismo local y regional”.

Recordemos que en 2016 se lanzó la primera versión de este premio y el 9 de febrero de 2017 se entregaron los reconocimientos a los periodistas que en las distintas categorías fueron seleccionados como los mejores.