Renace el Premio Departamental de Periodismo ‘Francisco Lemos Arboleda’

La Gobernación del Cauca tomó la decisión, en medio de la celebración del Día Nacional del Periodista, realizada en Popayán.




El gobernador del Cauca, Oscar R. Campo H., actualizó el Premio Departamental de Periodismo “Francisco Lemos Arboleda”, creado en 1993, con el firme propósito de estimular la investigación y la responsabilidad social del ejercicio de los periodistas del departamento.

El Premio en la modalidad de vida y obra de un periodista, fue entregado a los periodistas Carlos Campo ‘Catecampo’, Aura Isabel Olano, Silvio Sierra Sierra, Nohel Campo Muñoz (Recibió su nieto Sebastián Fuentes), Alberto Ordóñez Muñoz, Luis Horacio Bedoya, Alfonso J. Luna Geller, Abelardo Roldán Ramírez, Hemberth Javit Paz Gómez y Paulo Emilio Roldán Ramírez.

En el salón ‘La Colina’, de la Industria Licorera del Cauca, se llevó a cabo la celebración, el pasado 9 de febrero de 2016. Vea a continuación las imágenes de algunos periodistas galardonados con la importante distinción.

  • Óscar Campo, gobernador del departamento impone medalla al periodista Carlos Campo ‘Catecampo’ / Dairo Ortega - El Nuevo Liberal