Por asaltarla, delincuentes hicieron caer al suelo a mujer motociclista

Esta es la moto que conducía la
víctima al momento del hurto.
/ Suministrada – El Nuevo Liberal.

En inmediaciones de la carrera 9 con calle 13 de Popayán, una conductora de una motocicleta sufrió en la mañana de este miércoles, un accidente cuando dos sujetos, en un similar vehículo, hurtaban sus pertenencias.

Las versiones de testigos del hecho establecen que la mujer fue interceptada violentamente por los dos antisociales, quienes se apoderaron del maletín que portaba, luego de intimidarla con un arma de fuego. La víctima, al verse en esta situación, perdió el control de su automotor, cayendo aparatosamente al pavimento, golpeándose la cabeza.

“Los raponeros salieron huyendo sobre la misma calle 13 hacia el oriente con las pertenencias de la dama, quien después fue auxiliada por la gente que caminaba por el lugar. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de bomberos quienes, al valorarla, determinaron llevarla al Hospital Universitario San José porque presentaba un trauma en la cabeza”, explicaron los testigos.

Luego arribaron policías para adelantar las acciones judiciales porque esto se consideró, además de un robo, como un accidente de tránsito.
Registrado este hecho, la gente que transita por este punto de la ciudad denunció los constantes robos que se presentan en la zona, bajo la misma modalidad: sujetos en moto abordan a sus víctimas, las amenazan con cuchillos o armas de fuego, para después despojarlos de sus pertenencias, para después huir rápidamente hacia el oriente.

“Y no son de noches los robos, no, como el caso de la motociclista, a plena luz del día, ya sea en la mañana o en la tarde, pero ya son varios los casos que presenciamos esta semana”, agregaron los testigos.

Por se hizo un llamado para que las autoridades actúen ante este fenómeno y restablezca la tranquilidad de esta zona.

“Que los policías den más vueltas por acá, que nos ayuden para arragar a esos bandidos, la comunidad están dispuesta ayudar en este tema, que nos digan qué hay hacer”, acotaron.