Popayán mejorará su infraestructura vial

Durante la sesión de debate realizado por el Concejo Municipal se socializó el plan de obras para el municipio de Popayán. 

Popayán mejorará su infraestructura vial.

En el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, la Secretaría de Infraestructura, en cabeza de María Eugenia Solarte, atendió el debate de socialización sobre el proyecto de acuerdo para la implementación del plan de obras de interés público, desarrollo urbano e importancia estratégica del municipio de Popayán.

Luego de responder inquietudes presentadas por los distintos concejales, se procedió a dar explicación al plan de obras, y posteriormente se acordaron compromisos con el fin de clarificar información sobre su desarrollo.

“El Concejo Municipal manifestó su apoyo hacia el proceso de valorización y el plan de obras, para lo que se realizará un trabajo articulado con el objetivo de concretar un plan de obras positivo para la ciudad de Popayán”, precisó la Secretaria de Infraestructura del municipio.

La sesión se desarrolló con la presencia del jefe de la oficina Asesora de Planeación, Francisco Zúñiga, y el jefe de la oficina asesora jurídica, Víctor Andrés Rodríguez, y delegados de la Secretaría de Hacienda, entre otros funcionarios.