Polis, la herramienta virtual para comunicarse rápido con la Policía Nacional

Polis, la herramienta virtual para comunicarse rápido con la Policía Nacional.

La Policía Nacional cuenta con una aplicación móvil con la que los ciudadanos podrán conectarse en tiempo real  con esta institución, disminuyendo los impactos delictivos en el país.

Esta herramienta ofrece un portal de servicios para obtener atención inmediata marcando a la Línea de Emergencia del 123. Desarrolla una gran funcionalidad que permite  al ciudadano tener un contacto más rápido y efectivo en la atención policial a sus requerimientos en seguridad o emergencias.

La aplicación móvil permite interactuar con la institución en varios aspectos tales como:

Botón de Pánico. El ciudadano podrá activarlo, para que las patrullas de policía ubiquen el lugar donde está ocurriendo un acto delictivo.

Marcación directa al 123. Para atención policial u obtener ayuda de agencias de emergencias.

Módulo de reporte en línea. Dirigida a registrar documentos perdidos y elementos extraviados para realizar una denuncia inmediata y sin contratiempos para el ciudadano. Con esto la Policía Nacional pretende dar giros tecnológicos de impacto para fortalecer el lazo institucional con la comunidad y lograr espacios que reduzcan el tiempo y calidad de la atención policial a nuestro único objetivo, usted amigo ciudadano.

Cómo descargar la aplicación:Desde el celular o dispositivo móvil con conexión a internet ingrese a la tienda de compras Playstore y Appstore, busque e instale gratis la aplicación POLIS.Siga estos enlaces y únase a miles que ya usan POLIS

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.policia.polishttps://itunes.apple.com/us/app/polis-policia-nacional/id1000875200?l=es&mt=8