BannerFans.com

Noche de goles y emociones

Comité de Cafeteros sigue paso ganador; Mennar SAS nada que gana; un partidazo cerró la jornada.

Comité Departamental de Cafeteros sumó su segundo triunfo y junto a Banco Mundo Mujer, encabezan el Grupo B del Campeonato Interempresas de Fútbol de Salón ‘Copa El Nuevo Liberal – Campo & Asociados’.

Con partidos de los grupo B y C, se cumplió en la noche del martes la tercera jornada del Campeonato Interempresas de Fútbol de Salón ‘Copa El Nuevo Liberal – Campo & Asociados’.

A primera hora, el Comité Departamental de Cafeteros mantuvo su racha ganadora al golear a Mennar SAS por 6 a 2.

Fue un partido de un primer tiempo parejo en el que el quinteto de Mennar SAS se fue arriba con ventaja de dos goles. El primero a los 2 minutos por intermedio de Faber Méndez y un minuto más tarde con autoría de Fernando Gómez.

Ese primer tiempo, con dominio en los minutos finales de los ‘cafeteros’, tuvo la emoción del descuento a los 12 minutos con gol de Diego Gómez.

En el segundo tiempo los de Mennar SAS se desconcentraron y permitieron que sus rivales les igualaran y luego los superaran sin atenuantes.

A los 24, el mismo Gómez marcó la igualdad y a los 28, Antony Palmar puso en ventaja al equipo del Comité con dos goles en menos de un minuto.

Ya abiertos, los de Mennar SAS no pudieron controlar los contragolpes, por lo que a los 37 y 38, aparecieron dos goles más con los que se cerró el marcador. Gómez con su tercero de la noche puso el 5 a 2 y Darío Soto el 6 a 2 definitivo.

El Comité Departamental de Cafeteros volverá a jugar este jueves a las 7:00 pm contra el Banco Mundo Mujer, en un encuentro que definirá el líder de la zona B, ya que ambos conjuntos tienen 4 puntos producto de dos victorias.

Mennar SAS ente tanto se juega sus últimas posibilidades de avanzar a octavos de final enfrentando en su próxima salida al Colegio Champagnat el lunes 5 de febrero a partir de las 8:00 pm.







Partidazo

El juego de fondo resultó ser el mejor partido en lo que va corrido de la Copa Interempresarial. La Nota Musical y Exialambres se sacaron literalmente chispas, en un partido sin pausas, desbocado hacia el ataque y con dos porteros inmensos que se convirtieron en figuras de sus quintetos. Al final, fue un 4 a 3 emocionante a favor de los ‘musicales’.

El primer tiempo, en el que se registraron muchas oportunidades de gol en ambas porterías, terminó con un escaso 1 a 0 a favor del equipo La Nota Musical. José Viveros fue el autor de esa mínima ventaja.

El segundo tiempo fue el más emocionante. Dos equipos diseñados para el ataque pusieron a trabajar de forma extraordinaria a los porteros Néstor Cotazo por los ‘musicales’ y Saúl Zúñiga por los de Axialambres.

Muy temprano de esa etapa, minuto 21, el equipo ‘alambre’ empató el juego con tanto de Camilo Paneso. La ventaja del quinteto musical tuvo lugar a los 25 con tanto de Hernán Fernández. Dos minutos más tarde, Exialambres volvió a igualar con anotación de Johan Zúñiga.

Las emociones no se detenían y Zúniga con su segundo gol personal ponía a ganar por primera vez en el juego a su equipo Exialambres. Sin embargo, La Nota Musical no detuvo su ritmo y a los 38 José Viveros consiguió el gol del 3 a 3, resultado con el que se pensaba se iba a sellar el juego. Pero no fue así, en los segundos finales, una falta cometida por Fernando Urrea a escasos metros de la bomba defensiva de Exialambres, fue ejecutada por William Paredes. Su disparo fuerte y a media altura, sorprendió al portero Zúñiga, que pese al esfuerzo por intentar sacar la bola, su desvío no fue suficiente por lo que se metió a su portería, para el definitivo 4 a 3 con el que se cerró la jornada de martes de la Copa Interempresas.

En su próxima salida, el domingo 4 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana, Exialambres espera rival, ya que en el grupo C hubo retiros prematuros de empresas que, pese a su compromiso con el evento, desistieron de participar a última hora.

Por su parte La Nota Musical enfrentará a Campo & Asociados ese mismo domingo desde las 12:00 del mediodía.

Este miércoles en la noche, la Copa avanzaba con el partido entre Empresa Municipal de Energía Eléctrica y el debutante Empaques del Cauca.

En tanto, este jueves, el grupo B tendrá acción a las 7:00 pm con el juego entre Comité Departamental de Cafeteros y Banco Mundo Mujer y a las 8:00 pm, el Colegio Guillermo León Valencia recibirá al Colegio Champagnat. Ya sobre las 9:00 de la noche, se abre el grupo D con el partido entre Servagro y Tragaldabas F & F.