Niño sufrió serio daño cuando su brazo se enredó en tracción trasera de motocicleta

Los bomberos trabajaron en grupo para atender esta situación: mientras unos manipulaban la quijada de la vida, otros asistían al pequeño. / Suministrada – El Nuevo Liberal.

Un niño de siete años de edad padeció múltiples fracturas en uno de sus brazos, luego que este quedara atrapado en la llanta trasera de la motocicleta que lo movilizaba.

Acerca de este accidente, registrado en inmediaciones de la calle quinta con carrera 28, el comandante de Bomberos de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, explicó que lastimosamente el pequeño iba como parrillero en una motocicleta, conducida por su padre. En ese momento, el pequeño cargaba con la mano izquierda una chaqueta, ya que su brazo derecho presentaba una lesión.

Al ver la gravedad del accidente, las personas que los auxiliaron se comunicaron inmediatamente con nosotros”, explicó el oficial de bomberos.
Puesto que el brazo del pequeño estaba atrapado, los socorristas debieron recurrir a la Quijada de la Vida para realizar cortes en la estructura de la moto, mientras tanto, se le brindaba asistencia psicológica al pequeño, quien se mostraba tranquilo, a pesar del fuerte dolor que sentía.