‘Mototaxista’ está desaparecido

Fabián Andrés Vidal Astudillo, desparecido.

Una familia del barrio Santiago de Cali de Popayán se encuentra preocupada por que uno de sus integrantes, Fabián Andrés Vidal Astudillo, se encuentra desaparecido desde hace tres semanas, luego que saliera a trabajar en su motocicleta.

“Estamos preocupados porque hemos ido a los hospitales, a las estaciones de Policía, a Medicina Legal pero sin tener respuesta alguna, nadie nos da un dato preciso del paradero de mi familiar, quien salió a trabajar en su moto, porque es ‘motoratón’, pero nunca más regresó a casa y esta es la fecha que no aparece”, explicó un tío.

Para el allegado, esta situación se torno compleja porque ya no saben más a dónde ir a preguntar por Fabián Andrés Vidal Astudillo, quien es padre de cuatros hijos, dos de ellos menores de edad.  Con su moto, obtiene el sustento diario para los suyos.

“Hemos ido a todo lado, atendiendo falsas información sobre su paradero, al punto que ya la gente se vuelve cruel, dándonos falsos datos sobre que está muerto en tal lado, y como estamos en su búsqueda, nos dirigimos a los sitios indicados, pero todo resulta en una mentira y eso nos hace mucho daño”, agregó el familiar.