BannerFans.com

Miembros del Esmad visitaron niños internados en el Susana López

Los policías llegaron con diversión y regalos, a 42 niños y niñas de la Unidad Materno Infantil del hospital Susana López de Valencia en la ciudad de Popayán.




Uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios – Esmad Número 9 del Departamento de Policía Cauca, visitaron la Unidad Materno Infantil del hospital Susana López de Valencia en la ciudad de Popayán, con el propósito de acompañar y dar alegría a los niños, niñas y adolescentes que allí permanecen internados.

En esta oportunidad, los policiales arribaron, no para desbloquear las vías, sino para despejar la tristeza de los pequeños. Los uniformados entregaron regalos a quienes se encuentran en esta sección del centro hospitalario.

Esta integración en la que participaron padres de familia y cuerpo médico y administrativo, busca ayudar anímicamente el estado de salud de los pequeños pacientes, que encuentran una mano amiga con las actividades de la Policía Nacional de Colombia.

Aparte de la entrega de detalles, los policiales desarrollaron actividades de recreación generando un mayor acercamiento con cada persona.

El Departamento de Policía Cauca, continuará trabajando por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, así como también el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, que realiza acompañamientos y capacitaciones con el programa “Abre tus Ojos” mediante estrategias de enseñanza y aprendizaje para contribuir a mitigar o reducir los riesgos que pueden afectar a la población en general.

La Policía Nacional, invita a padres y responsables a estar pendientes del cuidado y protección de los niños.