Menor de edad herido por bala perdida en Puerto Tejada

Autoridades del municipio de Puerto Tejada investigan los hechos en los que un niño de cuatro años resultó herido por una bala perdida cuando estaba en la puerta de su casa y al parecer cerca de ahí se registró un enfrentamiento entre pandillas.

Redacción El Nuevo Liberal

@elnuevoliberal

Menor de edad resultó herido por bala perdida en Puerto Tejada.

En uno de sus miembros inferiores resultó herido un niño de cuatro años cuando junto a su madre estaban parados en la puerta de su casa, ubicada en el municipio de Puerto Tejada.

Según se conoció, de un momento a otro se escucharon varios disparos, al parecer debido a un enfrentamiento entre pandillas, cuando el menor cayó su familia pudo darse cuenta que estaba herido.

De inmediato el niño fue trasladado al centro asistencial de este municipio, ahí actualmente está bajo observación médica y espera otra valoración.

El comandante operativo del Departamento de Policía Cauca, teniente coronel Edwin Toro Salazar, lamentó lo ocurrido e informó que Unidades de Infancia y Adolescencia y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional asumieron la investigación para dar claridad a estos hechos, para lo cual se revisan y analizan los vídeos de las cámaras de seguridad del sector y así dar con el paradero de los responsables.