‘Me paro en la raya’, la nueva creación de Arce (video)

Queriéndole dar un giro a su carrera musical Arce, artista caucano, presenta su nueva canción ‘Me paro en la raya’ con la que incursiona en el género popular.

Redacción El Nuevo Liberal

@elnuevoliberal

‘Me paro en la raya’ la nueva canción de Arce, artista caucano. /Fotografía: Suministrada

Mañana será el lanzamiento oficial del nuevo éxito musical de Arce: ‘Me paro en la raya’. Esta es la segunda canción que compone este artista caucano, que como algunos ya conocen, también es periodista.

Detrás de Arce el artista, está Carlos Arturo Cerón, corresponsal de ‘La W’ en Popayán, quien con profesionalismo, entrega y varios sacrificios ha sabido combinar ambas profesiones, pero eso sí, cuando le preguntan si tuviera que escoger alguna, él sin duda responde que escogería dedicarse de lleno a la música, pues ha sido el sueño de toda su vida.

Ya son ocho años en la escena musical y Arce tiene talento para rato. Durante este tiempo el género al que se había dedicado este joven artista era el tropical, haciendo algunos ‘covers’ y también con sus propia composición: ‘Vuelve’, un tema que aún se sintoniza en las emisoras del Cauca, del suroccidente colombiano y en países como Ecuador y Perú.

En diálogo con El Nuevo Liberal, Arce comenta que ‘Me paro en la raya’, es una canción que surge de ese pensamiento que traía meses atrás de querer darle un cambio a su carrera artística, por lo que decidió darle un ‘respiro’ a su carrera y componer una canción para cantarla en género popular.

“Amanecí un día y a eso de las 4:00 de la mañana tenía una melodía en la cabeza, sobre esa melodía me senté a escribir y salió esta canción. La letra está pensada en esas personas que sufren por un amor que los deja, que los toma por momentos, de eso trata ‘Me paro en la raya’, y ese es el mensaje con el que muchos se han identificado”, dice Arce.

Aún no sabe si se quedará o no en el género popular, pero sí reconoce que este tipo de música tiene un gran auge y genera una mayor competencia, por lo que todas sus apuestas y proyectos para este 2017 están enfocados en promocionar ‘Me paro en la raya’ y en la grabación de un segundo sencillo también de su autoría.

Este es el vídeo lyric de ‘Me paro en la raya’, la producción original de esta canción se estrenará mañana, vídeo producido y grabado en Popayán, bajo la dirección de Orlando Cerón, con la colaboración de Dj Duff.