BannerFans.com

Llega a Popayán Paraíso Plaza Comercial

Con gran expectativa se recibió en la capital del Cauca esta propuesta de desarrollo económico.

El evento contó con una masiva participación por parte de los periodistas de la capital del Cauca.

Directivos de la firma Crear Desarrollos
Inmobiliarios de la ciudad de Medellín durante
la socialización del proyecto ‘Paraíso Plaza
Comercial’. / Alexander Paloma – El Nuevo Liberal

En el salón El Domo del Hotel Camino Real, se llevó a cabo la socialización del proyecto Paraíso Plaza Comercial, un nuevo proyecto inmobiliario para la ciudad de Popayán.

Al recinto asistieron los directivos de la firma Crear Desarrollos Inmobiliario de la ciudad de Medellín y periodistas de la capital del Cauca.

Según Herry Arias, director del proyecto, la firma tuvo en cuenta varios motivos para invertir en la ‘Ciudad Blanca’; pensando en ser parte de un desarrollo que en los últimos años ha venido creciendo.

Primero, por su calidad de vida, pues según explica Arias es una región con una calidad de vida envidiable, por el bajo costo de vida y su clima, “que hace que muchas personas estén interesadas en pasar su vejez en estos territorios”, indicó el director del proyecto.

Sumado a eso, Popayán tiene grandes posibilidades de inversión no sólo nacional, sino internacional por su facilidad vial hacia el puerto de Buenaventura, en el vecino departamento del Valle.

“Además, los indicadores de valorización son muy positivos pues ponen a la capital del Cauca en el segundo lugar a nivel nacional, que hace que la valorización del precio del predio se evalúe más”, aseguró Arias.

Entre otras cosas, se dijo que el Producto Interno Bruto (PIB) del Cauca ha crecido en ritmos superiores que el PIB del país. Otra de las bondades que tiene esta región, según lo explicado en la rueda de prensa es que el departamento es una de las zonas priorizadas para el tema del posconflicto, donde recibirá ayudas económicas.







Sobre el centro comercial

Paraíso Plaza estará ubicado sobre la vía Panamericana, el cual tendrá acceso por la autopista norte frente al Sena, ideal para los habitantes del barrio La Paz y Bello Horizonte, a través de una entrada posterior.

Contará con una amplia zona de parqueo en sótano para más de 60 carros y 140 motocicletas. Un primer piso con 40 locales comerciales y supermercados, un segundo piso con 40 locales adicionales ideales para servicios como bancos, peluquerías, salud, educación y una plazoleta de comidas.

Por último, los directivos del proyecto anunciaron que desde el mes de agosto del presente año se iniciarán las obras, donde se generará un 80% de empleos directos en la región.