La ‘buena puntería’ de Jorge Campo

Destacan labor deportiva y directiva de arquero caucano.

Al final de la competición World Archery
de Colombia cumplió con la gala
‘Noche de los Mejores’, donde el arquero
caucano recibió su galardón por toda una vida
al tiro con arco. / Suministrada – El Nuevo Liberal.

El veterano arquero del Cauca, Jorge Humberto Campo Perdomo recibió un reconocimiento de parte de la Federación de Arqueros de Colombia, luego de cumplir con su participación en el ‘Tercer Campeonato Nacional de Tiro con Arco’.

Campo Perdomo, uno de los fundadores de la organización nacional que agrupa la disciplina de tiro con arco, hizo parte de la delegación de la liga caucana en el evento nacional, compitiendo con 188 deportistas de Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cesar, Córdoba, Meta, Norte de Santander, Atlántico, Nariño, Risaralda, Santander y Valle.

Al final de la competición World Archery de Colombia cumplió con la gala ‘Noche de los Mejores’, donde el arquero caucano recibió su galardón por toda una vida al tiro con arco.

La ceremonia fue presidida por María Emma Gaviria, vicepresidente de la organización mencionada, al igual que del presidente de Fedetiro.

Durante el evento, la señora Gaviria destacó la labor desarrollada por los jueces Nacionales e Internacionales, por los entrenadores, por los deportistas, que obtuvieron 11 medallas en la Copa Mundo en México donde la delegación nacional obtuvo oro en equipos femenino compuesto y Bronce equipo masculino compuesto 2017.

De igual forma, destacó la participación de Campo Perdomo en todas las competiciones nacionales e internacionales, de las que inició en 1973 así como en la formación y organización de la Federación de Arqueros de Colombia en el año 2002 y en la organización de muchos campeonatos Nacionales en Popayán y su participación activa y permanente como deportista, destacándose entre 1973 y 2017.

Este logro para Campo Perdomo se suma a la reciente medalla al mérito deportivo entregada por el Departamento del Cauca a finales de 2016.

Merecidos reconocimientos

Jorge Campo Perdomo, deportista de Tiro con Arco que toda su vida ha representado al Cauca, recibió elogios por su gran hoja de vida en sus más de 50 años de servicio y como deportista de la arquería.

Condecoración Diana Cazadora por la Federación Colombiana De Tiro Y Caza.

“Una vida dedicada al tiro con arco”, por la Federación de Arqueros de Colombia.

Miembro Honorario y Vitalicio por Liga de Tiro con Arco de Bogotá.