Herencia de Timbiquí lanza nuevo vídeo musical

Por: Olga Portilla Dorado

Desde San José de Timbiquí llega este bello vídeo musical, donde los niños, las mujeres y los paisajes de este municipio de la Costa Pacífica caucana son los protagonistas. Orgullosos de su tierra y de su gente Herencia de Timbiquí presenta el vídeo oficial de su canción ‘Sabrás’.

El vídeo se lanzó oficialmente la noche de este martes en las principales plataformas musicales, y en el canal de youtube de Herencia de Timbiquí ya cuenta con más de 4 mil visualizaciones. Para los integrantes de esta agrupación, especialmente para William y Begner los vocalistas, y Enrique Riascos el marimbero, siempre es importante volver a sus raíces, volver a su territorio, por eso que mejor locación que las calles y el río de San José de Timbiquí para grabar su vídeo.

Recordemos que ‘Sabrás’ cuenta la “historia de un amor de la vida desde chicos hasta adultos, y por más que el mundo te separa haces lo imposible por estar con esa persona que te llena el alma, el amor a un lugar, el amor a la música, el amor a un rió, el amor a un pueblo….Timbiquí”, dicen los integrantes del grupo.

Ficha técnica del vídeo:

Dirección: Juan Fernando Uribe
Producción General : Andrés Benavides
Producción : Isabel Cristina Salazar , Francisco Vergel
Asist de Producción: Laura Bermúdez
Foto : Mario Acevedo
Cámaras: Mario Acevedo , Diego Bermeo , Mauricio Valencia, Andrés Santos, Juan Cortepegue
Maquillaje: Laura Bermúdez, Valentina Gomez, Jose Henao
Vestuario: Laura Bermúdez, Isabel Cristina Salazar
Edición y Finalización : Juan Fernando Uribe