Hallan cuerpo sin vida de una mujer; podría ser Yuliana

Autoridades tratan de establecer si el cuerpo sin vida corresponde al de una dama que está reportada como desaparecida.

Este hallazgo judicial se dio sobre un costado de la Panamericana, en la foto pequeña: Juliana Andrea Astaíza Imbachí, de 26 años de edad, quien desapareció en el primer fin de semana de febrero. / Suministrada – El Nuevo Liberal

El cadáver de una mujer fue encontrado ayer a un costado de la vía Popayán-Timbío, el cual correspondería a Yuliana Andrea Astaíza Imbachí, joven que fue reportada como desaparecida por su familia desde el 4 de febrero.

La Policía indicó que un campesino, que reside a un costado de dicho corredor vial, entre los sectores conocidos como Tres Lunas y Mi Bohío, decidió bajar al parecer a la orilla de un río para realizar una necesidad fisiológica.




Al observar a la mitad del afluente, encontró al lado de una gigantesca piedra, el cuerpo sin vida de una persona. Sorprendido por el hallazgo, optó por informar a las autoridades. Fue de esta manera que policías de la Estación Sur y Estación de Timbío de la Policía Metropolitana, llegaron al sitio y confirmaron que se trataba el cadáver de una mujer, luego los funcionarios del CTI fueron notificado del descubrimiento.

Los funcionarios del área de criminalística descendieron hasta donde se encontraba el cadáver. Teniendo en cuenta lo caudaloso del río, fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios cuyos socorristas pusieron el cuerpo sin vida de la mujer en tierra firme para así adelantar las diligencias judiciales.

Se estableció que, debido al alto grado de descomposición y diferentes orificios que presentaba, no se ha logrado establecer las causas de la muerte de la mujer. Lo cierto es que a la hora del hallazgo la ciudadana tenía atadas sus manos.

Verifican si es Juliana

Hasta ese lugar arribaron familiares de Juliana Andrea Astaiza Imbachí, una mujer de 26 años de edad que permanece desaparecida desde el pasado 4 de febrero cuando salió de su vivienda, ubicada en el asentamiento Quebrada Pubús, comuna siete de la capital del Cauca, al parecer para departir en un evento social con amigos.

Con rasgos físicos y características de la ciudadana, los parientes manifestaron que en verdad se trataba de ella.