Festejo en el Día del Periodista

Periodistas del Cauca disfrutaron de un gran homenaje por parte de la Gobernación del Cauca y la Industria Licorera del Cauca.




Los periodistas vivieron por parte de la Gobernación y la Industria Licorera del Cauca una noche cargada de música, talento, folclor y sorpresas.

Los periodistas vivieron por parte de la Gobernación y la Industria Licorera del Cauca una noche cargada de música, talento, folclor y sorpresas.

En el marco del Día Nacional del Periodista se realizó un merecido homenaje a los periodistas de la región en el cual el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, exaltó con la condecoración ‘Francisco Lemos Arboleda’ la labor de 14 periodistas, quienes durante su vida han sido ejemplo de servicio íntegro y desinteresado.

Uno de los protagonistas de la velada, fue el periodista Luis Carlos Campo Mosquera, quien gracias a su profesionalismo ha sido un estandarte para muchos de los periodistas actuales que reciben de él sabiduría y paciencia, virtudes necesarias en esta ejemplar profesión.

Los periodistas vivieron por parte de la Gobernación y la Industria Licorera del Cauca una noche cargada de música, talento, folclor y sorpresas. La exitosa velada estuvo enmarcada en un ambiente de fraternidad y unidad;  se disfrutó del valor de la amistad y el respeto  a través de cada risa y abrazo que entre unos y otros se regalaron.

El gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado extendió un saludo de gratitud a este equipo de seres humanos que día a día mantienen informados a la comunidad y que a través de su capacidad de análisis acercan a la ciudadanía a comprender las diversas realidades de nuestro país. De igual forma, invitó a seguir difundiendo cada mensaje con un lenguaje de paz, para él los periodistas son garantía de crítica constructiva, que sin duda logrará del departamento un espacio de confianza y conocimiento.