Encuentran feto en un sanitario de vivienda de Los Comuneros

Las autoridades judiciales tratan de esclarecer las circunstancias en las que un feto terminó en la cañería de un baño en una vivienda localizada en la Carrera 5 con Calle 18 en el barrio Los Comuneros, Comuna Cinco, hacia el suroriente de Popayán.

Un plomero que fue solicitado para destapar la tubería de un baño en la residencia se encontró con la escena, por lo cual se dio aviso a las autoridades, a través de la línea única de emergencias 123.

Funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos, una vez que adelantaron una inspección técnica al sitio del hallazgo así como un registro fotográfico de la como como estaba la pequeña humanidad.

De manera preliminar se conoció que en la residencia viven varias familias y se desconoce hasta ahora quién podría ser la progenitora del bebé, no nato. En un inmueble que es alquilado a las personas.

Se espera que en las autoridades, en los próximos días,  brinden más información al respecto del caso, que ha causado indignación en este sector de la capital del Cauca.

Lo restos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal de la capital del Cauca, agregó la Policía.