Encuentran cuerpos sin vida de menores indígenas

Nueve y ocho años de edad tenían estos pequeños, incluso uno de ellos sufría de una discapacidad para caminar. /Fotografías: Suministradas

Wepe y Sek Rivera Parra de 9 y 8 años de edad, respectivamente, fueron hallados muertos la mañana de hoy. Los niños estaban desaparecidos desde el viernes anterior, luego que su padre, Jhon Alberto Rivera Ramírez saliera con ellos desde una vereda de Inzá, donde residían bajo la custodia de la abuela paterna.

Le interesa leer… http://elnuevoliberal.com/desaparecidos-hijos-de-mujer-indigena-asesinada-en-popayan/

Horas más tarde, este mismo individuo luego se vio involucrado en el asesinato de Edith Jhoana Parra León, su ex compañera sentimental y madre de los dos pequeños. Desde ese momento se temía lo peor en relación a la suerte de los dos jovencitos.

Estos temores se hicieron realidad luego que autoridades indígenas junto a cuerpos de socorro como los Bomberos y la Cruz Roja, quienes habían desplegado una búsqueda en la zona aledaña a la vereda La Arboleda, hallaron los cuerpos de los menores enterrados en una zona baldía cerca de la vivienda donde residían.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Inzá, Gelmis Chate Rivera.

NOTICIA EN DESARROLLO…