En Nariño, estudiante fue asesinado en medio de un secuestro




paz-0

Las autoridades  del vecino departamento de Nariño confirmaron la  muerte del estudiante Carlos Julio Bravo en medio de un operativo de rescate adelantado por el Gaula de la Policía en este sector del país.

Según el comandante de esta institución en Nariño,   el estudiante Carlos Julio Bravo fue asesinado por sus captores, quienes se percataron de la presencia de la fuerza pública, la cual fue atacada por los delincuentes.

Según el oficial, el Grupo Antiextorsión y AntiSecuestro (Gaula) obtuvo información de inteligencia sobre el traslado del joven de 25 años a un sector de Samaniego, por lo que se realizó un operativo que fue repelido por los captores a disparos.

El secuestrado fue rescatado herido y se trasladó de inmediato a un centro asistencial en donde perdería la vida minutos más tarde.

“Como consecuencia del enfrentamiento murieron dos de los secuestradores, en los que las autoridades trabajan en su identificación y determinación sobre el grupo ilegal al cual pertenecían”, agregó el coronel Rodríguez.

Hay que recordar que Bravo fue secuestrado el pasado 31 de diciembre cuando se trasladaba en una camioneta por la vía Pupiales-Ipiales, al sur del país.  Por su liberación, los antisociales exigieron la suma de 1.500 millones de pesos.