El nacimiento de la esperanza tras la tragedia

Se espera que en los próximos días los médicos den de alta a Julián Andrés y a su mamá. / Alexander Paloma – El Nuevo Liberal.

El personal médico del Hospital Universitario San José fue testigo de cómo la vida termina venciendo a la muerte: en este centro asistencial nació Julián Andrés Samboní, hermanito de Juliana Samboní, la niña caucana violada y asesinada por el arquitecto Rafael Uribe Noguera, en hechos registrados a principios de diciembre pasado.

Para Juvencio Samboní, padre de los pequeños, este nacimiento es la mejor muestra de la esperanza, del porvenir, ya que considera que a pesar de la dureza del momento en que atraviesa su familia por la cruel partida de su niña, ahora queda la oportunidad de formar y educar su hijo, quien lleva en su nombre una parte de la identidad del angelito asesinado.

Por el momento, la mamá del pequeño permanece en el hogar de paso del centro asistencial, permitiéndole amantar a Julián Andrés, que en las próximas horas será dado de alta luego de recuperarse de unas dificultades físicas que presentaron a la hora de llegar al mundo.

El papá viajó a la capital del país para asistir a una audiencia judicial.