Con realidad aumentada Siegfried presenta la ampliación de su portafolio de productos

Con realidad aumentada Siegfried presenta la ampliación de su portafolio de productos.

Laboratorios Siegfried, siempre innovando, presentó en días pasados, una exhibición de realidad aumentada combinada con hardware digital, como cámaras de resolución 4K, sonido envolvente y cabina con proyección holográfica.

Siegfried pretende con esta nueva muestra innovadora, la cual se desborda en el uso de efectos especiales, volver más realista la percepción de un mundo ficticio, dentro de su propio contexto sensorial: “Aprovechamos el uso del espacio como escenario central y acoplamos seres míticos y experiencias impactantes, basados en un montaje con elementos animados y proyecciones de estos, sobre el público en general” afirma Juan Pablo Benítez, gerente general de Siegfried en Colombia.

Con esta muestra innovadora y única en Colombia, Siegfried lanza en el país Zepax, con el cual expande y complementa su portafolio de productos para la línea de neuropsiquiatría. Es por esto que quienes se acercaron a la exhibición pudieron conocer el producto de la mano de la nueva tecnología.

Actualmente Siegfried cuenta con un equipo comprometido con la era digital, en cabeza de Juan Pablo Benitez, en conjunto con el proceso evolutivo que ha adoptado como paradigma transversal en todas las áreas, lo cual lo llevó a definir como valor agregado para los clientes, las experiencias que viven con nuestras marcas: “nos aseguramos que las experiencias sean totalmente innovadoras y más que eso, inmersivas, que el cliente se sienta parte de nosotros y, que no solo aproveche los contenidos científicos que hemos entregado a través de realidad virtual en la visita médica o realidad aumentada en farmacias, sino que se acerque a la tecnología de punta, que ha llegado a este mercado en Colombia, por intermedio de nuestras propuestas” afirma Benitez.

Estas muestras tecnológicas, se han visto en Reino Unido y Dubái, lo cual hace que Laboratorios Siegfried Colombia, sea un referente de cambio y diferencia en el  mercado farmacéutico de Latino América.

En esta oportunidad, el laboratorio invirtió alrededor de 20.000 mil dólares para el desarrollo realizado por la empresa Allbreaker, tecnología con la que busca seguir los estándares de innovación a nivel mundial y seguir siendo pioneros en este tema en Colombia, como lo reafirmó el premio ingenio recibido en el 2016 por Fedesoft y el MinTic como la empresa que mayores avances en innovación había realizado en el país.