Comentarios recientes

    Comerciante falleció tras choque vehicular

    En los asientos traseros del vehículo quedó la mercancía que movilizaba el empresario corinteño. / Suministrada – El Nuevo Liberal.

    Un comerciante de Corinto, identificado como Evelio Grajales, falleció en un accidente de tránsito que se presentó sobre la vía que comunica Caloto con el municipio de Corinto, localidades ubicadas al norte del Cauca.




    Según las primeras versiones de lo sucedido, este ciudadano se movilizaba en su carro en compañía de un trabajador luego que compraran un lote de licor en Santander de Quilichao con la intención de venderlo en Corinto, donde ese lunes festivo se adelantaban unos festejos populares. Al parecer, esta persona perdió el control del carro al momento de manipular el radio, chocando luego contra una alcantarilla.

    La consecuencia de esta situación fue fatal porque falleció al quedar aprisionado entre la silla y el volante, los pobladores trataron de sacarlo con la esperanza de llevarlo al hospital, pero esta labor no se pudo hacer.

    “El ayudante debió ser conducido al hospital de Caloto, mientras que tocó esperar la llegada de los bomberos de Santander de Quilichao para extraer el cadáver, recurriendo a la herramienta conocida como la quijada de la vida, ya que con esta se realizaron cortes en la carrocería, facilitando así la extracción del cuerpo sin vida”, explicaron pobladores del sector de El Alto Palo, sitio donde se presentó este percance vial.

    Mientras atendía esta situación, la gente constató que la víctima, al ver que ya no contaba con licor para vender en Corinto, optó por viajar a Santander de Quilichao para adquirirlo y luego viajar a esta localidad, pero en el trayecto se presentó este trágico choque.