Comenzaron los Juegos Supérate Fase Municipal

El partido inaugural de esta edición de los Intercolegiados Supérate se desarrolló entre los equipos de voleibol de los colegios Sagrado Corazón de Jesús y José Eusebio Caro.

Con la presencia del alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, y la secretaria del Deporte y la Cultura, Briceida Rodríguez Tróchez, se llevó a cabo el acto de inauguración de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017.

A partir de este miércoles, cerca de 5.000 estudiantes de instituciones educativas privadas y públicas de Popayán, se reunirán en este certamen deportivo para desarrollar contiendas en disciplinas como fútbol, fútbol sala y baloncesto, entre otras, en escenarios como el Complejo Deportivo, el centro Colgate Palmolive y el Polideportivo del barrio Palacé.

El partido inaugural de esta edición de los Intercolegiados Supérate se desarrolló entre los equipos de voleibol de los colegios Sagrado Corazón de Jesús y José Eusebio Caro, dejando como resultado un marcador a favor de las estudiantes Salesianas.