Caucanos homenajeados por su aporte a la paz

Gobernador del Cauca fue exaltado por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, por su compromiso con la paz. / Suministradas – El Nuevo Liberal

Redacción El Nuevo Liberal

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, le hizo un reconocimiento al Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, por su aporte a la paz. Este homenaje se realizó en el salón Cambridge del Hotel Dann Carlton en la ciudad de Bogotá.

En esta conmemoración, también fue reconocido José Luis Diago, rector de la Universidad del Cauca por su compromiso con la construcción de la paz desde la academia.

José Luis Diago, rector de la Universidad del Cauca también fue reconocido esta entidad adscrita a la Presidencia de la República.

“En nombre de un pueblo caucano que cree en cambios oportunos y pertinentes para que la región no sea más escenario de violencia, hemos recibido un reconocimiento de esfuerzo articulado, que desde la Gobernación del Cauca hemos evocado a las organizaciones sociales y empresariales para que de la mano de ellas podamos construir un ‘Cauca territorio de paz’.

Además, Campo Hurtado se refirió a la honra que también le hicieron al rector de la Unicauca. “Nos llena de alegría que hoy (ayer) también se haya reconocido a la Universidad del Cauca por todo el esfuerzo que hace el rector Diago”, comentó el mandatario de los caucanos.