Cauca, epicentro del segundo encuentro regional de infraestructura




Cauca, epicentro del segundo encuentro regional de infraestructura.

Cauca, epicentro del segundo encuentro regional de infraestructura.

“Infraestructura y conectividad para la competitividad del Cauca”, así se define el manifiesto que será firmado por las fuerzas vivas del departamento, a través del cual se hace un fuerte llamado al Gobierno Nacional para priorizar recursos y obras que permitan garantizar la conectividad del país como la vía Popayán – Pasto, la doble calzada Jamundi – Villarica y la conexión con el Pacífico. Representantes de los diferentes sectores de la sociedad se han sumado al llamado que se oficializará este viernes 1 de abril de 2016 durante el evento Cauca: segundo encuentro regional de Infraestructura que lidera la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Occidente.

El evento, que se llevará a cabo en el hotel Monasterio, contará con la participación de las administraciones municipal, departamental y el Gobierno Nacional en cabeza de la Agencia Nacional de la Infraestructura, el Invias y Aerocivil. Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura también estará presente con un análisis sobre el desarrollo del Cauca y las pymes de la ingeniería.

Temas a desarrollar

Situación de la infraestructura del Cauca

Infraestructura para el desarrollo regional – proyectos de conectividad nacional. Cómo avanza la concesión Popayán – Santander de Quilichao

La conectividad aérea

Estructuración y proyectos de las concesiones de cuarta generación