BannerFans.com

Becas para Maestría en Economía del Desarrollo – FLACSO Ecuador

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales –FLACSO- ofrece un conjunto de proyectos docentes en temas  de relevancia política y social actuales necesarios para el desarrollo de los países andinos. Su propósito se orienta a mantener estándares de excelencia en la enseñanza de postgrado y vincular la entidad en problemáticas coyunturales y de fondo en la región andina. El programa educativo de FLACSO abre importantes caminos profesionales tanto en el campo académico como investigativo para los estudiantes.

Esta maestría se dirige a profesionales  de economía, matemáticas, ingeniería, administración de empresas y áreas afines; con interés en desarrollar sus capacidades para la docencia e investigación, así como para desempeñarse profesionalmente con propuestas para la resolución de los problemas vinculados al desarrollo económico.

FLACSO  Ecuador mantiene una política de becas y asistencia económica para los estudiantes admitidos. Los criterios de evaluación para otorgar las becas son estrictamente académicos y socioeconómicos. Se prevé auxilios por concepto de: estipendio mensual, descuentos en la colegiatura, becas de excelencia, becas para grupos en situación de discapacidad e históricamente excluidos.

El programa se realizará en el periodo 2014-2016. Consta de 64 créditos, 13 cursos y talleres de tesis. Se debe tener un promedio de notas mínimo de 4.0/5.0 o su equivalencia.

Fecha de cierre: 6 de junio de 2014.

Para más información respecto a trámites, requisitos e inscripciones favor remitirse a http://www.flacso.edu.ec/portal/academico/detalle/especializacion/economia-del-desarrollo-2014-2016.11.