BannerFans.com

Banco Mundo Mujer, imparable en el B

Emtel y Seguridad del Cauca, equipos que no han cumplido su compromiso con la Copa Interempresas.

Este es el equipo de la Empresa Municipal de Energía Eléctrica, que hoy buscará su segundo triunfo en la Copa Interempresas. / Alexander Paloma – El Nuevo Liberal.

Un solo partido se cumplió en la segunda jornada del Campeonato Interempresas de Fútbol de Salón ‘Copa El Nuevo Liberal 80 Años – Campo y Asociados 12 Años’ que se desarrolla en la cancha del Polideportivo La Esmeralda.

El juego que correspondió al grupo B, lo protagonizaron Banco Mundo Mujer y el colegio Guillermo León Valencia, el cual terminó a favor de los ‘banqueros’ por tanteador de 6 a 3.

El otro partido se saldó con un W.O. a favor de Fundaser debido a la no presencia del equipo Emtel. Por reglamento, los vencedores suman 2 puntos con tanteador de 3 a 0, lo que los pone en el liderato del grupo A.

En el compromiso que si se desarrolló, el equipo de docentes del Guillermo León Valencia comenzó sorprendiendo a sus rivales con un tanto al primer minuto, obra de Daniel Manzano.

El empate llegó a los 8 minutos. El ‘banquero’ Sebastián Cruz le dio la igualdad a su equipo.

El primer tiempo terminaría con una victoria parcial de banco Mundo Mujer con tanto a los 16 minutos convertido por el mismo Cruz.

En el segundo tiempo los ‘banqueros’ desplegaron todo su poder ofensivo ampliando la diferencia. A los 27 y 30, Cruz sumó dos goles más y Haner garzón 1 más dejando el tanteador hasta ese momento 5 a 1.

Una leve reacción de los docentes ‘leones’ les alcanzó para dos tantos más. A los 36 y 77 por intermedio de Pablo Benavides. Sin embargo, a los 39, Gustavo Cadavid selló el 6 a 3 a favor del Banco Mundo Mujer, que con estos dos puntos se encaraman en el liderato del grupo B de la Copa.

En su próxima salida, Banco Mundo Mujer enfrentará al Comité Departamental de Cafeteros el jueves 1 de febrero a las 7:00 pm. En tanto, el Guillermo León Valencia buscará recuperarse contra el colegio Champagnat ese mismo jueves pero a las 8:00 pm.

Este martes, el Campeonato Interempresas de Fútbol de Salón ‘Copa El Nuevo Liberal 80 Años – Campo y Asociados 12 Años’ avanzaba con los partidos Comité Departamental de Cafeteros vs. Mennar SAS (Grupo B) y La Nota Musical en su debut frente a Servialambres (Grupo C).

Para este miércoles se tiene programado un solo partido válido por el grupo A. Los rivales, la Empresa Municipal de Energía Eléctrica y Empaques del Cauca. La bola rodará a las 7:00 pm.