Falleció la reconocida modelo baleada en un gimnasio en Santander de Quilichao

Diana Carreño murió en la Clínica Valle del Lili en Cali, luego de varias horas en coma.

Ella es Diana Carreño, la modelo que sufrió un atentado la mañana del viernes y que murió este sábado en un centro asistencial en Cali.

La modelo Diana Carreño de 29 años de edad, dejó de existir al mediodía de este sábado tras varias horas en estado de coma, situación en la que había quedado luego de ser atacada por un sicario cuando hacía ejercicio en un gimnasio localizado en Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

El secretario de Gobierno el municipio quilichagüeño, Diego Fernando López, informó que la ciudadana murió hacia las 12:25 del mediodía de este sábado.

 

El ataque se había producido a eso de las 11:30 de la mañana de este viernes, mientras la modelo Diana Carreño se encontraba haciendo su práctica deportiva habitual en el gimnasio Body Strong en la municipalidad de Santander de Quilichao, un sujeto portando un arma de fuego con silenciador ingresó hasta el fondo de este establecimiento sacó un arma y disparó contra la humanidad de la joven.




Según el reporte del comandante de la Policía de Santander de Quilichao Jesús David Ruíz, luego de cometer este acto violento contra la joven modelo, el sujeto emprendió la huida saliendo de inmediato del establecimiento y subiéndose a una moto.