Así va la elección del nuevo gerente de la CRC


La cifra: 21 personas quedaron oficialmente en la lista de los elegibles para ocupar este cargo, uno de los más importantes para el departamento.

Se resolvieron los recursos que interpusieron algunos aspirantes al cargo de director de la Corporación Autónoma del Cauca (CRC) después de haber sido sacados de la lista de elegibles. Con este proceso ya quedó confirmada la lista de elegibles: 21 profesionales disputarán este cargo.

Con esta confirmación lo que queda es esperar el próximo 4 de diciembre, fecha en la que se estima que la mesa directiva de la CRC tome la decisión sobre la persona que estará al frente de la autoridad ambiental del departamento.

En la lista hay desde ex alcaldes municipales, ex directores de esta entidad, el mismo contralor municipal de Popayán y otros profesionales que esperan ahora el veredicto de la mesa directiva de la CRC.

Así las cosas, Adrián Alberto Bravo, Carlos Alberto Martínez, Carlos Arturo Castillo, Clara Eugenia Valencia, Yesid Gonzales Duque, Rodrigo Hernán Vivas, Roberto José Díaz, Patricia Ordóñez, Nelly Becerra, Nataly Moncayo, Miguel Andrés Rebolledo, Luis Gabriel Rojas, Luis Carlos Bolaños, Lilian Patricia Zapata, Juan Carlos Maya, Juan Carlos Bolaños, José Guillermo Maya, Janeth Noguera, Jaime Eduardo Mauna, Edith Milena Cabezas y Edier Orlando Hoyos, son los aspirantes oficiales a esta gerencia.

quemando-y-gozando