BannerFans.com

Asesino de Yuliana Samboní llega al ‘pabellón de la vergüenza’

El sábado en la noche bajo estrictas medidas de seguridad Rafael Uribe Noguera fue traslado al ‘pabellón del miedo’ de la cárcel La Tramacúa en Valledupar.

Rafael Uribe Noguera confeso asesino de la menor de edad oriunda del municipio de Bolívar (Cauca), condenado a 58 años de prisión por el asesinato y violación de Yuliana Samboní, hechos ocurridos en diciembre de 2016, fue trasladado en la noche del pasado sábado de la cárcel La Picota en Bogotá a la cárcel La Tramacúa en Valledupar.


Según información del Inpec, Uribe Noguera compartirá pabellón con internos que tienen un perfil similar al suyo, incluso en este mismo sector está preso Luis Alfredo Garavito Cubillos, condenado por secuestro, violación, tortura y un centenar de homicidios a menores de edad. Otros vecinos de estos delincuentes, son Manuel Octavio Bermúdez, conocido como el “monstruo de los cañaduzales”, asesino confeso de 21 niños entre 1999 y 2013;  y Javier Velasco, violador y asesino de Rosa Elvira Cely; además de Orlando Pelaya, asesino de su propio hijo bebé de solo 11 meses de edad.

En este lugar hay más de 1.600 reclusos, en las 800 celdas donde no hay ventilador, así que muchos de los hoy recluidos se atreven a decir que ese es el infierno, infierno donde el asesino de la pequeña Yuliana pasará los próximos 58 años.