BannerFans.com

Apoyo a innovadores y emprendedores del Cauca – BBVA Open Talent

La Cámara de Comercio del Cauca se vincula con el BBVA con el propósito de promocionar la sexta   convocatoria del programa internacional  BBVA Open Talent, una startup competition internacional. De esta manera se invita a todos los jóvenes emprendedores y empresarios para participar con sus proyectos de emprendimiento e innovación.

BBVA Open Talent es una competición internacional de emprendedores que se dirige a proyectos innovadores y startups de base tecnológica de hasta 4 años de antigüedad. Los participantes pueden presentar su proyecto tecnológico en una de dos categorías de la competición: New Banking, para los proyectos relacionados con los servicios financieros, y Digital Life, para el resto de proyectos.

Este año la competición está dividida en tres ediciones regionales, que son Norteamérica, Centro-Sudamérica y Europa, con México DF, Bogotá y Barcelona como ciudades sedes de los eventos finales.

Premiación

Habrá un ganador en cada categoría por cada una de las ediciones regionales y se tendrá más de 180.000 euros en premios para apoyar el desarrollo de los proyectos seleccionados. Además, los proyectos escogidos en primer y segundo lugar, junto con el proyecto más votado, viajarán a Nueva York durante una semana para participar en la NYC Crash Acceleration week, un programa de actividades destinadas a formar, mentorizar y conseguir el apoyo de inversores internacionales para los participantes.

Por todo ello, BBVA Open Talent es una excelente oportunidad para impulsar y dar visibilidad a los proyectos de emprendimiento, en todas las fases que se desarrollan durante la competición y en las actividades tras la finalización de la misma.

La fecha límite de inscripción de proyectos va hasta el 10 de junio de 2014.

Para mayor información favor remitirse a la página web www.cccauca.org.co o a www.centrodeinnovacionbbva.com.