BannerFans.com

Amenas jornadas de fin de semana

Todos los grupos tuvieron acción entre el viernes y el domingo en la ‘Copa El Nuevo Liberal 80 Años – Campo & Asociados 12 Años’.

Este miércoles se reinician las acciones en el Campeonato Interempresas de Fútbol de Salón ‘Copa El Nuevo Liberal 80 Años – Campo & Asociados 12 Años’. / Alexander Paloma – El Nuevo Liberal.

Un fin de semana próspero en goles se vivió en el marco del Campeonato Interempresas de Fútbol de Salón ‘Copa El Nuevo Liberal 80 Años – Campo & Asociados 12 Años’.



El viernes anterior, por el grupo A, Fundaser venció a Empresa Municipal de Energía Eléctrica por 7 a 4. Anotaron en el quinteto ganador, Sergio David Pusy, en tres oportunidades; Jhon Jairo Obando en dos oportunidades y Jhonatan Jaramillo y Alex Rivera ambos con uno.

En el equipo ‘eléctrico’, que con este juego completó su calendario sin ganar ningún partido, convirtieron Eider Cismales y Luis Medina, en tres oportunidades.

El otro partido de Fundaser se jugó el sábado anterior. En él, cayó derrotado 8 a 4 con Empaques del Cauca.

Los goleadores ‘empaquetadores’ fueron, David Tose con tres anotaciones; Andrés Mera y Jaiver Certuche ambos con dos y William Chinjer con uno.

En Fundaser anotaron Carlos Medina, Jhonatan Jaramillo  Freddy Imbachí y Jon Jairo Obando.

Para Empaques del Cauca su próxima salida será este sábado 10 de febrero cuando enfrente a la Fundación Universitaria Popayán a partir de las 5:00 de la tarde.

Entre tanto, Fundaser jugará este miércoles 14 de febrero a las 7:00 pm con la Fundación Universitaria Popayán.

Por el grupo D, Sena venció ajustadamente por 7 a 6 a Comfacauca. Los goles del Sena fueron de Jhon Jairo Meneses, con tres tantos y Faber Jiménez, Brayan Toro y Yeison Cifuentes, todos con uno.

Por el equipo de la caja de compensación familiar los anotadores fueron Oscar Viveros, Geovany Cifuentes y autogol de Camilo Mera. Milton Fabián Díaz hizo triplete.

Los próximos partidos en el grupo D serán este viernes 9 de febrero. A las 8:00 pm, Servagro vs. Sena y a las 9:00 pm, Comfacauca vs. Funerales La Ermita.

El domingo con un solo juego se cerró la semana. En este compromiso del grupo C, Campo & Asociados goleó a La Nota Musical por 8 a 2 con goles de José Sánchez (2), Jeison Benavides (2), Juan López, Mauro Tróchez, Rafael Hoyos y autogol de José Viveros.

En el quinteto musical Cristian Legarda y José Viveros anotaron los descuentos.

Este jueves 8 de febrero, Campo & Asociados continuará con su programación recibiendo a Exialambres a las 8:00 pm. En tanto la Nota Musical cerrará fixture jugando con Unicauca el martes 13 de febrero a partir de las 9:00 de la noche.

La próxima fecha

Este miércoles se reiniciará la programación del Campeonato Interempresas de Fútbol de Salón ‘Copa El Nuevo Liberal 80 Años – Campo & Asociados 12 Años con los siguientes partidos:

7:00 PM, Servagro vs. Comfacauca. Grupo D.

8:00 PM, Colegio Guillermo León Valencia vs. Comité Departamental de Cafeteros. Grupo B.

Posiciones