Alcalde electo recibió credencial de la Registraduría

Este fue el momento en que el alcalde electo, César Cristián Gómez, recibió el certificado por parte de la Registradora especial de Popayán. Foto: El Nuevo Liberal.

Este fue el momento en que el alcalde electo, César Cristián Gómez, recibió el certificado por parte de la Registradora especial de Popayán. Foto: El Nuevo Liberal.

Después de su viaje a la ciudad de Bogotá, el alcalde electo de Popayán César Cristián Gómez Castro recibió el certificado de la Registraduría del Cauca, con la cual se confirma de manera oficial que quedó elegido para este mandato en las pasadas elecciones.

Gómez Castro comentó que será el 30 de diciembre el día en que se hará la posesión oficial en su cargo. “En eso estamos trabajando y avanzando. Por eso ya hemos acordado con la actual administración fechas para el empalme, que iniciará desde este 13 de noviembre”.

Pero ya se están realizando algunas acciones de gobierno. Comentó por ejemplo que en el tema de la discusión del presupuesto para el 2016, ha realizado algunas sugerencias a los actuales concejales para que se dejen recursos para realizar estudios. “Esperemos que en las comisiones y plenaria se tenga en cuenta”.

Mientras tanto avanza en temas como la estructuración de los equipos de trabajo, definición de alineamientos para el programada de gobierno y en la fijación de tareas para que el equipo que lo estará acompañando pueda fijar un derrotero para fijar el plan estratégico.

Sobre la visita que realizó a la capital colombiana, César Cristián Gómez explicó que en la reunión con los altos mandos del gobierno nacional se pudo observar una disposición para trabajar por la ciudad, lo que se espera se resuma en mayor inversión.

“Vamos a necesitar del trabajo de los concejales electora para que nos enfoquemos en los objetivos que nos hemos trazado. Vamos a seguir propiciando encuentros con los concejales electos para que con ellos podamos propiciar todas estas iniciativas para el municipio de Popayán”, concluyó.