Alcalde de Totoró, herido en accidente de tránsito

El alcalde de Totoró, Hilario Sánchez, y otras tres personas resultaron heridos luego que el vehículo que los movilizaba terminara volcado en una quebrada, ya su conductor perdió el control por esquivar un hueco.

Según el reporte entregado por las autoridades, el accidente se registró en la vía que comunica Gigante-El Hobo, en el vecino departamento del Huila.

“El percance vial que por fortuna no pasó a mayores, se presentó las 11:30 de la mañana de este viernes a la altura de la vereda Las Vueltas, en zona rural del municipio de El Hobo, en el centro del Huila. El hombre que iba manejando el vehículo intentó esquivar unos huecos en la carretera, pero producto de su mal estado, terminó perdiendo el control y saliéndose de la misma hasta caer a la quebrada”, informó el periódico La Nación, en su portal web.

Los daños en la camioneta Montero fueron en la gran parte de la cabina, así como el vidrio panorámico. Registrada la situación, las autoridades viales del Huila recurrieron a una grúa para sacar el vehículo de la quebrada para luego llevarlo a un taller de la zona.

Henry Giovanni Toro, escolta del mandatario y Martín Luna Meneses, asesor jurídico de la alcaldía de Totoró son las otras personas que resultaron heridas en este accidente. Ambos presentan fracturas y traumas craneoencefálicos moderados, al igual que el alcalde Hilario Sánchez.