BannerFans.com

Actividades contra la extorsión en el Cauca por parte de la Policía

Actividades contra la extorsión en el Cauca por parte de la Policía.

La campaña ¡Yo no pago, yo denuncio! se adelantó en las vías y sitios estratégicos el Cauca, con el fin de sensibilizar a la comunidad en general para prevenir la extorsión.

Esta estrategia de prevención fue adelantada por el Gaula Cauca, bajo la coordinación del comandante del Gaula en el departamento, el Capitán Ángel Antonio Torres y el coronel Edgar Rodríguez Castrillón, quien expresó que: “La efectividad del Gaula frente al tema de extorsión es importante, lo que significa que la mayoría de casos de extorsiones se resuelven, gracias a la oportuna información ciudadana, se captura a los delincuentes y se dejan a disposición de la autoridad competente”.

Estas jornadas de prevención masivas en los diferentes sitios del departamento del Cauca se realizaron en los peajes y principales restaurantes de las vías del departamento, donde este fin de semana se aprovecha la mayor afluencia de público del puente festivo,

“¡Los que buscamos es dar a conocer las medidas de prevención contra los delitos de secuestro y extorsión, de la misma forma se da amplia difusión de la línea de emergencia 165 y además se les mostró el nuevo logo de campaña! ¡Yo no pago, yo denuncio! Con el fin de que la comunidad caucana conozca de primera mano he identifique al grupo Gaula”, dijo el coronel Rodríguez.

3.200 personas durante esta semana, fueron capacitadas para evitar la extorsión y el secuestro en donde los viajeros agradecieron la asesoría de los funcionarios quienes utilizaron diferentes estrategias para educar a los ciudadanos.


promo-portal